LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR JUGO BEBIBLE DE ALOE VERA ORGÁNICO
- El Aloe Vera contiene 18 de los 22 aminoácidos que necesita el organismo; vitaminas A, C, E, B1, B2, B3, B6, B12; minerales (trazas de calcio, sodio, hierro, potasio, cromo, magnesio, cobre, zinc); ácido fólico y niacina, que potencia las defensas del organismo.
- Por su contenido en esteroles inhibe la inflamación sin efectos secundarios, favoreciendo la adecuada movilidad articular y muscular (artritis, reumatismo y desgarros).
- Consumido regularmente, el aloe vera permite que el cuerpo depure el sistema digestivo gracias a la presencia de saponinas, lo que proporciona una mayor sensación de bienestar. Alivia la acidez, el reflujo, la gastritis y las complicaciones digestivas en general. Ayuda a regular el tránsito intestinal.
- El aloe vera contiene lignina, que forma parte de las fibras insolubles. La lignina permite arrastrar y eliminar el exceso de colesterol exógeno, impidiendo su absorción y permitiendo que el organismo lo elimine. Ayuda a reducir el azúcar en sangre.
- Gracias a su contenido en saponina y ácido cinámico, es posible emulsionar las grasas consumidas y eliminarlas. Además, permite el metabolismo del tejido adiposo y la liberación de los ácidos grasos que contiene. De esta forma, las grasas son transportadas a la célula para su posterior combustión.
- Tiene un efecto calmante sobre quemaduras e irritaciones cutáneas, acelerando su recuperación. Se utiliza en terapias contra el cáncer, quimioterapias y radioterapias, ya que disminuye las reacciones adversas a estos tratamientos.
Tome de 2 a 4 cucharadas al día, preferiblemente por la mañana y por la noche. Puede mezclarlo con jugos naturales, azúcar, miel o té helado, y tomarlo inmediatamente.